Taninos "nobles"

14 respuestas
    #9
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Taninos "nobles" para Collvert

    Ver mensaje de anonimo

    No Collvert, no, no soy del Barça, soy del que juegue contra el Madrid que es diferente. (esta semana del Osasuna) Por cierto me han dicho que eres un monstruo haciendo buenas paellas, podrías apuntarte (si esta de acuerdo Borlan) a la apuesta.
    Y por tres gallifantes, ¿cuál sería el maridaje adecuado a una paella tradicional valenciana de pollo y conejo? (y si acaso un troset de collvert)
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #10
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Taninos "nobles" para Collvert

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Pues te citaría varios, pero recuerdo un Castillo de Almansa que me encantó.
    Suelo guisar las paellas, ayudo a la cocción del arroz con un generoso chorrito de 100 Pipers, y claro el que reparte....; y tu sabes que una buena paella es mejor si antes se ha comido muy poco.
    Yo tambien antigaláctico el que juega con el mejor tridente, pero desgraciadamente mi equipo, "los chotos" la hemos "cagao", solo hemos empatado con el Mallorca y eso le falta al alcalde de Madriz para que recalifique la caseta del perro de D. Florentino.(10.000.000€;, no gallifantes)
    Mañana haré fuerza como lo hacía en mis años mozos, pòr la cuesta de Santo Domingo, Mercaderes, Blanca de Navarra, Mercaderes y Estafeta hasta la Telefónica, Larraina y elClub de Natación.
    Y Viva San Fermin, que todo lo ve y nos tenderá su capotillo.
    Pero recuerda que mis gustos vinícolas son modestos.
    Por cierto hace unos 15 días estuve en Montaña, yo tengo familia graguera, cerca de Sellarim; el que lavaba la ropa de los barcos y cocinero de Ca El Polit, jamás probó una paella y siempre la sacó en su punto. De nombre Narciso, ya te contaré mi experiencia pero Mario Faguás le sacaba más partido.

    #11
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Taninos "nobles" para Collvert

    Ver mensaje de anonimo

    Collvert, si la paella te sale buena con un "guanjandrer pippers", que sería si le ponemos un buen whisky, jejeje.De eso me encargo yo, pues tengo algunos interesantes. Hoy tenemos que apretar "el hojaldre" como dice un buen amigo mío, todos somos "rojillos", a ver si palman los "galacticos".
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espìnosa
    Enopata.
    Posdata: yo conocía hace años a un menda de Sueca que se fundía una botella de Anís Tenis (casalla decía él) haciendo la paella, y le salía cojonuda, lo que pasa es que nunca llegaba a sentarse a la mesa del torrijon que pillaba el sujeto. Se acostaba bajo una garrofera, y nos tocaba llevarlo a casa después del papeo, en la vida le vi comer de su propia paella, mira si era desconfiado el jodido.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Borlán

    Re: Chapeau!!! La paellita????? 3-2

    Ver mensaje de Borlán

    Ssoy del Barça aunque ultimamente el tema del futbol y con perdon la mayoria de gandules engreidos que lo practican (Rivaldos, Figos , Raules etc) me importan bien poco pero si me interesaria saber como fue la paellita que a buen seguro se disfruto mas que viendo un partido..ja ja

    Saludos.
    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar