Sumiller?

29 respuestas
    #26
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: El agua no ...

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi maestro que da un curso profesional de cata (desgraciadamente no el que yo tome, pues dura como 9 meses y lo avala una escuela culinaria), me comento que el sommelier se encarga de los vinos, por supuesto, pero tambien de cocteleria, un poco de maridaje, puros y thes...

    Esa es mi opinion. Arte y ciencia. Pero la definicion del buen Bosco es la mas simple...

    #27
    Bosco
    en respuesta a itege

    Re: Sumiller-Catador

    Ver mensaje de itege

    Tengo que decir que efectivamente en la relación catador, no profesional-sumiller siempre ha de jugar un a buena dosis de humildad, dejarles hacer su trabajo, suelen hacerlo bien en muchisimos casos, dejarse orientar, sin son buenos no acabaremos en muchos casos bebiendo etiquetas, nos ayudarán a decubrir otros vinos y buenos, creo que, en fin, si, son en muchos casos buenos profesionales, y si, buenos hombres, un saludo amigos

    #29
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Toma que exito!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    ... pues gracias por todas las opiniones: si alguna vez me vuelve a pasar tengo un montttoonnn de buenas respuestas:/ aunque francamente me da un poco igual quien me sirva el agua, y tampoco es que pida mucho consejo acerca de eso, y, como decia Dani, no he llegado a preocuparme por el maridaje agua-comida y agua-vino (todavia, que nunca se puede decir ";de este agua no bebere"; :))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar