Que vino le iria ..............

38 respuestas
    #33
    Cesariuf
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino le iria ..............

    Ver mensaje de Francescf

    Ya tengo controlado el vino para ese rollito con pichon, sera una grata sorpresa para la gente (pero tendre que cojer alguna botella mas verdad, por lo adictivo digo je,je,)

    Ya contare!!

    #34
    Cesariuf
    en respuesta a Apicio

    Re: Que vino le iria ..............

    Ver mensaje de Apicio

    Nada hemos probado de la zona de Alsacia, que cosas puedo encontrar?Sin que se desfasen de precio.

    Veo que la idea de un tinto esta perdiendo fuerza!! Si veo un Chardonnay con el plato!!Ire buscando cosas.

    Un saludo

    #38
    Apicio
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Que vino le iria ..............

    Ver mensaje de Cesariuf

    Alsacia: Frederic Emile de Trimbach o Ste Catherine de Weimbach se encuentran entre mis favoritos en la gama media que puedes encontrar en españa aunque hay mucho en donde elegir (Ostertag, Deiss, Bursin, ...)

    Alemania: Gaisbohl de Bürklin Wolf, con esos toques de pera puede resultar muy interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar