Martini Asti

2 respuestas
    #1
    Carlos77

    Martini Asti

    Buenos días,

    Mi nombre es Carlos. Estoy buscando un vino que probé en un restaurante de Estados Unidos y que me gustó mucho. En esta web he visto comentarios de este vino (creo que se trata de el mismo, por los comentarios que hace). Pero no me deja acceder a la ventana de venta. Me gustaría saber si se trata del mismo vino que el de la foto que os adjunto y si es así, cómo he de hacerlo para comprarlo.

    Muchas gracias.

    #2
    Aardvark
    en respuesta a Carlos77

    Re: Martini Asti

    Ver mensaje de Carlos77

    Buenas tardes Carlos

    Supongo que te refieres al Moscato de Asti de la famosa marca de aperitivos Martini, Martini Asti. Se trata de un Moscato de Asti, y que yo sepa no tiene distribucion en España de momento, asi que si lo quieres conseguir en principio sería via web, o alguien que te lo traiga. De todas formas hay varios productos similares que podras probar en el mercado. Recientemente, como todos los productos de la bodega, ha cambiado su imagen, asi que te adjunto debaja la imagen de ambos, asi como la del recientemente lanzado rosado.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar