No entiendo una cosa.

53 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo me acabo de enterar y lo siento. Durante los meses que ha participado ha hechado mucha "salsilla" al foro y es que últimamente le hacía un poco de falta. Su espiritu sincero y crítico no ha sido bién entendido en MMO. En fín, una pena. Adios Mayol, por el Cantábrico no te olvidamos y espero que cuando hagamos un cocido puedas asistir. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #50
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no puedo menos que odiarte un poco más

    Ver mensaje de Dani C.

    cria fama y echate a dormir :-)
    me propuse probarlo hace justo un año (por una conversacion "feisbu" con su elaborador) y dio la casualidad que un año despues la vi a buen precio en un restaurante.
    es que aquí me queda una sola y no quiero descorcharla, por si vienes, no vaya a ser que me pongas verde si no la tengo ;-)

    #51
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Vaya por Dios!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ahora resulta que sabéis más que nosotros, que habéis sido perseguidos... vamos esto es la monda. O me lo tomo a risa o apaga y vámonos, así que con una sonrisa en la boca leo tu mensaje y me gustaría saber qué sabes concretamente al poder afirmar tal frase:

    es una pena, que por no estar deacuerdo con una persona, simplemente se prescinda de ella

    Y de esta:

    Espero que no llegue el día que me censuren por escribir versos, tiempo al tiempo....

    tan solo me quedo anonadado. Solo con ver tus mensajes en Verema se ve el miedo con el que vives y la desazón de la persecución en tus palabras.... De veras que a veces tengo que leer la barra de direcciones para ver si me he equivocado de web... pero no, ahí arriba pone https://www.verema.com

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vaya por Dios!

    Ver mensaje de Dani C.

    Con la iglesia hemos topado, otra vez...

    Ya la hemos liado, joe Dani, no se puede decir na, la cuestión es cargársela por algún sitio.
    No te tomes las cosas tan a pecho, po favó.

    Me podrías mandar un privado, y explicarme porqué se ha baneado a Mayol, tengo ya su versión, y no lo entiendo, no digo nada aquí en el hilo, no vaya a ser que me la cargue yo también.

    Lo de la segunda frase es lo mejor, no me digas ???, que ya lo habías estado pensando ??? , jejejeje, sin acritud Dani, sin acritud, ya sabes que yo sigo el lema: Be Happy.

    #53
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vaya por Dios!

    Ver mensaje de Jzm2000
    propongo que se banee a todo aquél que tenga una foto de avatar falsa...estoy harto de ver que sólo la mía es auténtica. además, dentro de un minuto exactamente, procederé a cerrar este hilo.
    #54
    Verema
    en respuesta a Jzm2000

    Normas de participación en Verema.com

    Ver mensaje de Jzm2000

    A ver si entendemos la diferencia entre libertad de expresión y entrar en ataques personales amparados en el anonimato.

    El tema es bien sencillo. Al usuario Mayol se le ha baneado por incumplir varios de los puntos de las normas de moderación de Verema.com.

    Algunas de las infracciones son de dominio privado y no podemos compartirlas con vosotros.

    De las que podemos compartir nos gustaría dejar claro que, tras varios avisos, un mail en el que le pedimos que nos proporcione una serie de datos (amparados por la LOPD), escoge la opción del baneo antes que rellenar dicho perfil. Dicha solicitud se produce como consecuencia de reclamaciones y denuncias sobre la participación de este usuario, recibidas por parte de la moderación de esta web, de otros usuarios de la misma. Ante la falta de transparencia y cooperación con el equipo de moderación de Verema.com, entedemos que este usario incumple las normas de participación que él mismo firmó cuando se dio de alta en Verema.com.

    Con este mensaje el Equipo de Verema.com zanja el tema y agradecería que todos aquellos comentarios que queráis hacer los hagáis en privado en la dirección [email protected]

    Un cordial saludo
    Verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar