Aprender de vino con Youtube!!

12 respuestas
    #9
    lando

    Re: Aprender de vino con Youtube!!

    Yo he encotrado algo parecido pero de Vinoseleccion. Hacen un curso virtual de cata que no está mal. Es un curso de iniciación pero da las claves básicas y algunos otros detalles curiosos e interesantes. Este es el enlace de la primera parte del curso.

    http://www.youtube.com/watch?v=26pp7GvWPT0

    #10
    Álvaro Cerrada

    Re: Aprender de vino con Youtube!!

    La verdad es que el vídeo de la enóloga de Campo Viejo está bien, pero es muy clasicón... ahora se llevan otro tipo de catas más dinámicas para principiantes. El de Vinoselección lo hacen mis amigos... que son unos cracks. También está bien, mejor que el primero (en otro estilo).

    Sobre los vinos de Campo Viejo, sin desmerecerlos, la verdad es que hay mejores. Te invito a que pruebes más marcas, no sólo esa.

    Un arbazo y bienvenida!

    #12
    Una De Vinos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Aprender de vino con Youtube!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias por la acogida!!

    La verdad es que la bodega Campo Viejo me la descubrió un amigo más aficionado al mundo del vino que yo, y me gusto mucho, sobre todo el Dominio; pero sigo probando, y descubriendo cosas nuevas.

    Un saludo.

    #13
    Una De Vinos
    en respuesta a lando

    Re: Aprender de vino con Youtube!!

    Ver mensaje de lando

    Muchas gracias por el enlace!!
    Poder aprender con vídeos me parece genial, es rápido y lo puedes hacer en cualquier momento.
    Por cierto, mirando cosillas de Campo Viejo, a raíz del canal de Youtube; entre en su página y encontré unas cuñas que tienen colgadas de un programa de Onda Cero en el que participan - Días de Vino y Ondas - os dejo en enlace a su página donde podréis escucharlas. http://www.campoviejo.com/secciones/enologa/enologa.php?idioma=es
    Son respuestas a preguntas de oyentes aficionados al vino: falsos mitos, dudas, consejos....
    Un saludo y mil gracias por todo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar