.¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

26 respuestas
    #25
    catachan
    en respuesta a Dblt

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    Ver mensaje de Dblt

    Energúmenos siempre hay por eso no podemos tachar a todos los que estuvieron en dicho botellón por un igual, entrando en el tema de la educación sea en la demarcación que sea. Empieza en la familia siento decirlo además se de padres que sus hijos estuvieron en ese botellón que no intervinieron para nada.

    Conozco personas que estuvieron en las Ramblas de celebración y no contribuyeron en los destrozos del mobiliario urbano y abandonaron las inmediaciones para no tener problemas con la policía.

    Por este motivo no voy a generalizar, pero esta falta de planificación en la familia en el entorno y…vamos a dejar de ser acusica…falta general de compromiso, político y social, que fácil es ver el telediario y criticar pero y nosotros ¿contribuimos para arreglar algo?

    Creo sinceramente que los fracasos escolares, la falta de trabajo, la grave falta de un entorno familiar responsable, sin “amiguismo”, un tanto crítico, y sobre todo la falta de respeto a las personas, son la causa entre otras de esta situación que a todos nos abochorna, de que sirve decir que nuestros hijos no estarían allí, si mi hija estuvo en la celebración de las Ramblas, y no voy hacer una declaración de cómo son mis hijos…son igual que los demás….no van fumados, tampoco encocados, y no beben salvo alguna celebración.

    #26
    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    Ver mensaje de catachan

    Bueno,yo estoy por la libertad bien entendida. Mis hijas viajan solas al extranjero desde los 15 años, y nunca se les ha prohibido nada en casa. De hecho son muy muy juerguistas, como yo y eso no tiene que ver nada con el respeto a unos valores morales y de educación.
    Yo a los 17 años (Cuando las demás no lo hacían pqsus padres no les dejaban), iba sola a Mallorca y en diez días visitaba tods las discotecas, incluso me prsente a un concurso de miss biquini a los 17 en una famosa entonces discoteca de las islas.(Me gastaba el dinero viajando antes de ser mayor de edad, y no me perdía ninguna fiesta ni sarao, y nunca nunca nunca he fumado un porro.Lo diría en una máquina de la verdad. La culpa es de los padres, me reitero. Yo aprendí de los mios. Los padres deben dar ejemplo moral, los niños se empapan de ello.Mis hijas estarían ahí seguro, como yo tb estuve, pero nunca harían nada que me abochornara. Al menos a esos niveles, de eso pondría la mano en el fuego. por cierto, tb estuvo en esas famosas Ramblas, de hecho me llamó desde allá, para avisarme.Y yo e dije que me hubiera gustado tb estar a mi, para ver el ambiente. Es que no hay que confundir, uno puede estar en todos sitios, no es donde estás, si no lo que haces, y las motivaciones.Mi hija pequeña ha ido a los San Fermines solita con 16 años, y Burdeos, y a Italia etc etc etc, de hecho han tenido más libertad antes de la mayoría de edad que el 90% de su amigos.
    Sevimos la barra, voluntariado, en una fiesta juvenil nocturna en un local hace un tiempo, y quedamos espantados, espantados, espantados. Suerte que como dicen los padres, sus hijos solo beben en ocasiones especials. Pues vi a más de uno de 18 o 19 meterse diez cubatas seguidos en el cuerpo y ni enterarse. Yo me muero.
    LLevamos vino, por si alguno quería, y ni se miraron las botellas.
    Los padres deberían estar en una barra de un club nocturno juvenil de incógnito, o festejo popular, alguna vez, para abrir los ojos. Yo he tenido esa suerte - o no!!!. Chicos de clase media-alta. Ojo, y de un nutrido grupo de + de 100 no vi ni UNA sola excepción.
    Lo que si vifueron muchos paseillos al lavabo y chicos saliendo guardando las carteras, y las tarjetas de crédito en las carteras...a buen entendor, pocas palabras.
    Hubo un momento que hasta yo me coloqué(Y no hablo de porros)...de tantas tarjetas que me pasaban por el lado,y las guardaban en la misma barra, tuve que marcharme.Colocada, colocada, colocada...jo, y era una fiesta super-mega-juvenil. (Eso si, la mayoría no trabajaban aún y todos llevaban un pastorro en la cartera, que se dejaron en cubatas y en...cerveza??? jajaja)Calculo una media de gasto de 50 -100euros por crio de 18-19-20 años, en cubatas (En lo otro no se,creo que eran 20 euros por cada una???, alguien borrachín que se m chivó, igual voy equivocada).Carai, y eso que la mayoría no dan golpe.
    Alguien me comentó, que si los padres pasaran la lengua por las tarjetas de sus hijos, las de plástico, se enterarían dealgunas cosas.
    Salut i bón vi
    >>;)

    #27
    Fede Vidal

    Re: .¿Pero se bebe vino?...Los botellones en Pozuelo...

    No es problema de vino , es problema de educación. El alcohol es un pretexto si no lo hubiera sería otra sustancia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar