Una pregunta

30 respuestas
    #26
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una pregunta

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, ¿cuando lo guardas para el día siguiente le haces vacío con tapón o le pones el corcho y lo dejas que respire?.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Una pregunta

    Ver mensaje de Javier46

    Pues Javier, los que saben de esto ya te han aconsejado, yo solo te digo que lo disfrutes con paciencia y relax, será una maravilla.

    Creo que aquí tenemos una cierta tendencia a tomarlo y no ver su evolución en copa, a mí ahora mismo me está dando por abrir dos botellas distintas, tomamos media de cada y la otra media con el corcho, sin vacuvin a la cuvée hasta el día siguiente, generalmente da grandes alegrías.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Una pregunta

    Ver mensaje de Javier46

    Este con buena compañía, música clásica y con el tiempo parado.

    Disfrútalo. Un abrazo.

    Igual tengo que darme una escapada (de trabajo) por allí antes de que acabe Junio, si fuera así te llamo con antelación.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Una pregunta

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Alvaro me alegro de leerte.

    Un VINAZO como ese lo tapo con corcho, ya que seguro que demostrará que aguanta 2 o 3 días en perfecta forma, diferente es cuando es un vino más joven o de menos calidad, el mismo vino se nota que decae un poco y hay que taparlo con un Vacuvin o similar.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar