Tagonius Crianza 2004

6 respuestas
    #1
    Gmzalo

    Tagonius Crianza 2004

    Bueno, en primer lugar me presento en este gran foro, el cual llevo tiempo visitando y hoy me he decidido a registrarme para expresar mis propias opiniones de los vinos que voy poco a poco probando.

    Ayer compré en unos grandes almacenes, al precio de 10 euros, una botella de este vino que indico en el título y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la relacion calidad precio. Leí en algun sitio que los vinos de Madrid empezaban a estar de moda y que había bodegas que estaban dando vinos de bastante calidad, y por eso me decidí a probar. Y me sorprendió. Mis impresiones:

    Tras un decantado de 25 minutos a 19º: Color cereza picota muy madura, casi negra, claridad y bordes atercioelados púrpuras. Olor a fruta roja, intenso, y entrada en boca potente y regresivo, quedando un final suave y cremoso.

    En resumen, vinazo por 10 euros...(MAKRO en oferta). Recomendado

    #6
    labajos
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Tagonius Crianza 2004

    Ver mensaje de Gmzalo

    Muy buen vino, sin duda, Prueba, si puedes, dentro de la D.O. Madrid otros de Tagonius como el Merlot o el Syrah, y grandes vinos como Manu, El Regajal o El Rincón, del Marqués de Griñón. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar