Hoy estoy un poco triste

33 respuestas
    #33
    JACS
    en respuesta a tena

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de tena

    Solo quienes tenemos animales de compañía, de alfombra y brasero, de paseo junto a los acantilados, de lealtad incombustible, de caricia y lametones al llegar, sabemos lo que duele su desaparición; un hueco que nunca se cubrirá con otro animal, ni con el consuelo de los demás, ni...,ni con nada.

    Hoy brindaré, aunque muy tarde, por tu gata; y cuéntaselo a tus hijos...igual no lo entienden, pero así lo sabrán.

    JACS( una mascota de Verema)

    #34
    tena
    en respuesta a JACS

    Muchas gracias Jacs

    Ver mensaje de JACS

    Las mayores ya lo saben, por supuesto, han vivido ya cosas peores.Mucho peores, por desgracia.

    El peque ya se enterará, de momento pregunta por la gata y le hemos dicho que se ha ido de juerga unos días, bueno, yo creo que se huele algo, pero bueno, es como lo de los reyes.Yo no me atrevo, la verdad, si n defecto tengo, es el de madraza...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar