¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

54 respuestas
    #51
    schivas
    en respuesta a apgwine

    Ahora si... me quito el sombrero

    Ver mensaje de apgwine

    Y si pasas por malos tiempos, pese a que no te conozco de nada, solo decirte que un abrazo muy fuerte, animo y a tirar para adelante, seguro que este sentimiento mio, lo es tambien de toda la comunidad verema.

    #53
    PedroCarroquino
    en respuesta a apgwine

    Antonio? Bueno, no recuerdo a apgwine. Disculpa

    Ver mensaje de apgwine

    Si mis comentarios te han molestado pero no leo nada que lo parecza salvo que como "anonimo" le dedico una evasiva reaccion.

    A Vinos y Delicias de Malaga iré otra vez desde luego

    Y un poco más abajo te hacia una mencion:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/501304-ayuda-medica-urgente-abandono-el-vino#respuesta_501329
    En fin, que no me posiciono en cuanto al vino. Leo la nota y me parece correcta, sin deslealtades a la bodega, pero es mi ojito el que lee, claro.

    Yo no he pedido tu cabeza, que conste

    Un abrazo desde la isla más grande.
    Y en Malaga nos veremos que iremos a pasar unos dias en casa

    @Malditovino

    #55
    chini
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Joder chicos, de verdad vale ya, que me estoy poniendo tierno, con tanta buena voluntad.Pero si sois todos de maravilla, cascaras !!!
    Por que mi pantalla es muy fea, que si no le doy un abrazo pensando que sois vosostros....
    Esto debe culminarse con una buena copa de vino todos juntos y riendonos de todo.

    ........chini......

    ........chini........

    #56
    PedroCarroquino

    Zanjadisimo. Blame it on the "Nicks" bossa nova

    Si hubiera que decir algo en definitiva porque ya está esto manido. Todo un error si Antonio se marcha.
    Yo lo siento.
    Pero a la postre lo que veo es que esos nick$ son tan culpables...(emso)
    Creo que la cosa iría por otro cauce si se diseccionara el tema. No por los comentarios via emilios sino lo que supone escribir comentarios sobre vinos aqui donde concurren y abren el foro muchos productores

    Alegria. Hoy toca Riesling!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar