¿He metido la pata...?

2 respuestas
    #1
    JoseJulianRuiz

    ¿He metido la pata...?

    Hola foreros, ¿me puede alguien aclarar si realmente he metido la pata? Me explico:
    El otro día me pasé por Lavinia y compré un Virgin Hills 93 de Australia. No sé por qué razón lo confundí, con otro Hills Australiano, cosas de la memoria. En casa me dí cuenta del error y busqué referencias del vino, la de Bosos en Verema me descorazonó, ¿es realmente tan malo el vino? Lástima del Voerzio que no cogí al ver este otro...(precio similar)
    ¿Alguien me echa una mano?

    #2
    DonSimon
    en respuesta a JoseJulianRuiz

    Re: ¿he metido la pata...?

    Ver mensaje de JoseJulianRuiz

    Yo creo que a Bosos la botella le saldría mala, yo lo probé hace aproximadamente 6 meses y para tratarse de un 93 australiano me pareció que el vino estaba muy interesante.
    Saludos desde el universo del granel
    Uncle of the boot forever !!
    Yankees go home !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar