Una modesta aportación sobre vinos europeos en El CI

34 respuestas
    #33
    Manuel2d
    en respuesta a ElBrujo

    Atencion al periquita

    Ver mensaje de ElBrujo

    Espero que tengais mas suerte que yo, el periquita que compre el sabado estaba repleto de corcho y el color teja acentuado indicaba sintomas de reduccion, algunos olores desaparecieron transcurrido un dia en botella abierta pero no dejaban disfrutar del vino... por cierto, los precios un cachondeo porque yo compre, afortunado !, el moulins de citran a 3€;.

    el portugues churchill 99 a 4E

    saludos

    #34
    Víctor Bcn
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Curiosos precios de Los vinos de CI...

    Ver mensaje de ElBrujo

    Gracias por las indicaciones Brujo, he probado varios de estos entre el fin de semana.

    El moulins de citran, me gustó mucho, con un pelín de acidez incial que desaparecia tras unos minutos decantado, apareciendo notas minerales así como de tierra, humo muy interesantes y con buena persistencia. Compré una botella a 11 €. y una segunda a 9’75 €. exactamente en Diagonal.

    El periquita estaba bastante bueno también, bálsamico y frutal, pelín tánico aún, no estaba defectuoso como indica manuel2d.

    Del Tardier Laurent sólo ví el Les Becs Fins 2001, resultando un vino redondo y mucha fruta madura, para beber ya, aunque también puede pulirse algo más, la primera botella que abrí el sábado tenía sabor a corcho.

    El Barolo, si bien me gustó y lo encontré interesante, quizás no lo entendí, ya que me encontré un vino sin apenas capa lo cual me hizo entender que estaba a las últimas, no obstante parece ser que es el estilo de este tipo de vinos, lo curioso que por internet aparece en numerosas referencias todas a más de 30 €.

    Los demás están aún por probar.

    Además compré un queso tipo torta Portugués a 12 €. que estaba magnífico, y una latas de Comtesse du Barry y otras de paté de calidad a precios de risa, entre 1’5 y 2 €. en el super tenían las mismas a 5 €.

    Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar