Mas Perinet-me asalta la curiosidad

4 respuestas
    #1
    Anet

    Mas Perinet-me asalta la curiosidad

    Hace tiempo que Serrat está invirtiendo en la zona
    del Priorat-Montsant, tiene una macro extensión de tierra que
    estan abancalando, mitad Montsant, mitad Priorat...ahora empiezan a levantar la bodega, pero ya están comprando uva vieja de Porrera,
    ¿Alguien sabe dónde la vinifican, bajo que D.O. y con que marca
    sale, o saldrá al mercado?, tengo curiosidad por probar
    ese vino de esas viñas...Es curioso que una bodega que no tiene
    bodega en Priorat compre viña del Priorat, ¿O estoy equivocada?,
    alguien me lo puede aclarar.Gracias.
    Alguien ha probado este vino?, Qué le ha parecido?,-Gracias de nuevo.
    Por cierto...¿Cuántas botellas han sacado?.

    #3
    Adri4
    en respuesta a Anet

    Re: Mas Perinet-me asalta la curiosidad

    Ver mensaje de Anet

    Dominic, si te pasas por la carretera que va de la Venta a Poboleda, veras a mano izquierda una gran bodega en construccion o casi casi acabada donde este año pasado han elaborado la uva que han comprado y la que ellos tienen plantada en D.O. Priorat. A parte, en el mismo Mas Perinet tienen la bodega de la D.O. Montsant, y en principio algun que otro vino, aunque no se haya comercializado, estan haciendo.

    Me sorprende que tengas que acudir al foro para saber sobre esta bodega.

    adri

    #4
    Anet
    en respuesta a Adri4

    Para Adri.

    Ver mensaje de Adri4

    Bien Adri.
    Ya he visto esa bodega varias veces, iendo para Poboleda,
    pero este verano había poco menos que los cimientos, teniendo
    en cuenta que era tan grande como un estadio, es curioso que en setiembre octubre estuviera lista para vinificar...simple curiosidad, tampoco me apetece, la verdad, irles a preguntar directamete a ellos.
    ----------
    (Por cierto, si eres de la zona, pues sabrás que esta bodega fué la que se llevó una finca de Cims este pasado año, pues parece que van a por más...la de l´ase):-de moment només l´ase per això jejeje!!!-
    Una amiga.

    #5
    interesada
    en respuesta a Anet

    Re: Mas Perinet-me asalta la curiosidad

    Ver mensaje de Anet

    Hola Dominic, saludos a todos,

    Leo vuestro foro de vez en cuando, me interesa mucho el tema de los vinos pero por desgracia sé muy poco, así que leyendo el foro voy enterandome de algunas cosas.

    De modo que si puedo aclarar algo como es en ésta ocasión (aunque sea ínfimo), pues es un placer hacerlo.

    Mas Perinet sacará unos cinco vinos al mercado, tres son de DO Montsant (uno de ellos blanco) y los otros dos son de DO Priorat. Uno de ellos lleva el nombre de Perinet, los otros aún no está claro. Casi nadie habrá probado el vino, pues por el momento estan en ello. El enólogo parece ser el de la Cooperativa de Falset.

    saludos y una abraçada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar