Sibaritas 2002

18 respuestas
    #17
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Seccion Vinos Catados

    Ver mensaje de anonimo

    Muy bueno tocayo Joan, pienso que uno cuelga en "Vinos catados" lo que más le gusta, por tanto sería el ranking real de esta pagina.
    Un cordial saludo y sigue teniendo tan buenas ideas.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #18
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Seccion Vinos Catados

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Queridos Joan e Iñaki creo que son cosas diferentes. Porque en vinos catados cualuqiea puede poner su puntuación para un vino y para mi eso no bastaría para que estuviera en el top. Por ejemplo a mi me parecen más fiables unas puntuaciones que otras, me encantan los comentarios de la Dominic, y me parecen muy fiables las puntuaciones e Iñaki o de Gonzalo. Pero no la de cualquiera. ¿Quereis decir que si cualquier bodeguero se registra y pone su vino con un 10 ya estará en el TOP? Creo que hablamos de cosas diferentes. Aunque por otra parte entiendo que lo que he sugerido es muy complicado de poner en marcha.

    #19
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    ¡La que has liado De-mian!

    Ver mensaje de anonimo

    Me parece estupendo que hayas liado una semejante ...
    Creo que es un tema a valorar con todas las opiniones vertidas en este foro. Evidentemente con una única puntuación en vinos catados no valdría. Hay que establecer un criterio, que ahora no sé cual podría ser.
    Y habría que acotar un periodo de tiempo. ¿hacer los top de cada año en vinos catados?

    ¡La que has liado!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar