Leer de Vinos

7 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Leer de Vinos

    La revista Leer tiene en su último número una amplia selección de temas relacionados con el vino. Vale 4 €. Y hay desde una entrevista a Victor de la Serna, a un artículo sobre Parker, un análisis sobre los Vinos míticos, otro sobre Château d’Yquem, etc....

    Yo creo que vale la pena.

    Salut

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Leer de Vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es facil de encontrar esa revista? si que tiene muy buena pinta.

    Y hablando de ";leer";, creo que en el ultimo ";Vinos de Espanya"; han escrito un articulo pensando especialmente en Andreu. Se llama ";vinos de mas de 100 euros"; :-))))))

    MaJesus

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Leer de Vinos

    Ver mensaje de MaJesus

    Jejeje, sí, seguro que Andreu los compra todos. En cuanto a la revista la compré en el quiosco de mi barrio así que supongo que será facil de conseguir. En su web: http://www.revistaleer.com puedes ver el índice.

    Salut

    PD: me alegro que tu padre se esté recuperando. Seguro que con lo que tienes preparado se acaba de ";apañar";.

    PD2: Por cierto, la manzanilla aragonesa que compra Andreu está muy bien de precio, verdad?

    #4
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Leer de Vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo de aragonesa es culpa vuestra por tardar tanto en rectificar los errores:-)).

    Lo del precio, es un poco cara, sobretodo comparada con el resto de manzanillas. Teniendo en cuenta que la botella de 75cl saldría por 17€ y lo impresionante que es, pone en evidencia a la mayoría de vinos de ese precio que he catado ultimamente. Me viene a la memoria el Roda II, que no le llega ni a la suela del zapato. Barata manzanilla, si señor.

    En cuanto al precio de los vinos de más de 100€, siempre sois vosotros quien me tirais de la lengua, pero hoy estoy tranquilo (todavía bajo los efectos de la manzanilla) y no os daré el placer de criticar las cosas que vosotros no os atreveis, je, je. A otra cosa, que Quintin me ha puesto deberes.

    Saludos.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Leer de Vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias Paco. El indice de la revista es muy pero que muy interesante. Voy a ver si me hago con ella.

    Todo lo que aconseja Andreu esta bien de precio, pero esa Manzanilla en rama se lleva la palma en relacion calidad/precio. Creo que es la misma famosa ";sacas"; de que hablaba Carlos Zalve y que amablemente me explico Mario Estevez (que dice que es su favorita). Parece que Lavinia la trae (ahora mismo no esta, pero es que aparece con cada estacion y hay que consumirla muy pronto ... habra que estar a loro para la ";saca"; de invierno).

    Mas Salut (y forca ... como ya he ensenyado a un buen monton de gringos a brindad :-))) ... aunque mi abuelita me dijo una vez que eramos muy mal pensados y que eso solo significaba deseos de dinero)

    MaJesus

    #7
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Leer de Vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y yo que pensaba que era una cuestión sobre libros de vino... He estado pensando en escribir un articulito para Verema sobre la mejor literatura del mundillo, aparte de las revistas habituales. A ver si le pido a los hindúes del puesto de la esquina que me consigan esa ";Leer.";

    Y a Víctor de la Serna lo tenemos aquí de visita la smana entrante. Iremos a cenar juntos y al fin podremos probar el famoso Finca Sandoval...

    Hoy tengo los dos dedos índices muy animados...

    M.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: Leer de Vinos

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, yo tengo que ir a Durham el 22. Si no lo encuentras y te interesa, puedes decirmelo, te la compro y te la mando desde alla (vamos, si es que la encuentro).

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar