Qué os tomaríais con un Mogador

9 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a MaJesus

    Más o menos...te cuento

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno, si te soy sincero estas cosas las hace mi mujer, mucho mejor cocinera que yo, no obstante me suelo quedar con la copla. Las hacemos en la olla express, que salen muy ricas y se hacen más rápidas.

    Primero hay que freír las carrilleras con aceite y cebolla abundante y después se añade agua y vino para cocerlas con las verduras (puerro, zanahorias, setas, alcachofas, guisantes…). Las alcachofas y los guisantes se añaden al final. ¿Tiempo? Unos 40 minutos, pero conviene vigilar para darles el punto justo que no queden ni duras ni blandas. La clave es el vino a utilizar, no solemos usar tinto, sino mejor blanco o todavía mejor una manzanilla o un amontillado sencillo. ¡Ya verás que buenas salen!

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar