Los enologos voladores...

7 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Los enologos voladores...

    Esta ha sido la base para la 6ª Iberoamerica en cata surgida desde www.elbaranda.blogspot.com, y me hago eco de ella ya que en mi caso y en alguno más nos hemos topado con vinos parkerizados, con exceso de madera nueva sin venir a cuento, con vinos dificiles de beber, que no te invitan a disfrutar y que tienen más peso marketiniano que otra cosa. Pero, sinceramente, con un apoyo técnico y poco más de 3 visitas a la bodega es dificil (no quiero hacerlo extensivo a todos ellos pero es generalizado)hacer un buen vino, hay que mamarlo desde la cepa hasta la botella, ¿o no?
    Saludos y si quereis leer un poco más solo teneis que navegar por los blogs participantes.
    Carlos Rguez
    www.carlosgrm.blogspot.com

    #8
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Efectivamente....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya Paco ya sé que el Traslanzas es un proyecto personal y que ahí no trabaja como enóloga volante, pero sí en otras ";colaboraciones"; que realiza por diversos puntos del estado. Gracias.
    Roberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar