Merece la pena una Vinoteca compresor y frío ventilado ante una Vinoteca solo con compresor

0 respuestas
    #1
    Observ2rweb

    Merece la pena una Vinoteca compresor y frío ventilado ante una Vinoteca solo con compresor

    Buenas Foro

    Es mi primera consulta en este foro desde hace muchos, muchos años. He vuelto a retomar el mundo del vino a nivel particular y me quiero hacer con una pequeña vinoteca para casa. Estoy entere la Cecotec de 36 botellas con compresor a 236 euros y la Sommelière LS34A con compresor y frío ventilado por 299 euros.

    Capacidades, casi las mismas y el diseño muy parecido aunque la de cecotec tiene las baldas de madera. Mi duda:

    El uso de mi vinoteca es para blancos y tintos de guarda los dos. ¿Merece la pena por el precio el sistema frío ventilado?

    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar