Marqués de Murrieta es el protagonista de los palcos de los estadios alemanes que albergan el campeonato!

7 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Marqués de Murrieta es el protagonista de los palcos de los estadios alemanes que albergan el campeonato!

    España tiene este año doble representación en la Eurocopa de fútbol que se está disputando en Alemania. Uno es el equipo, la Selección Española, que brilló en su debut ante Croacia. El otro está en los palcos vip de los estadios.

    Se trata de un vino que se sirve en los espacios más glamurosos de los campos, llega desde La Rioja y es Marqués de Murrieta. El vino elegido para los estadios de Berlín (donde se celebrará la final), Múnich o Frankfurt, es una nueva añada de la centenaria bodega de Rioja.

    Link de la noticia:

    https://www.telecinco.es/noticias/curioso/20240619/vino-espanol-beben-vips-eurocopa-euros-botella_18_012813015.html

    Buenas opción Marqués de Murrieta.

    Que opináis?

    Que vino pondrías? 

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Marqués de Murrieta es el protagonista de los palcos de los estadios alemanes que albergan el campeonato!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Me parece un gran vino, representativo de la Rioja y a un precio que, aún habiéndose disparado últimamente, se puede comprar. Un buen representante a mi entender

    #4
    Juansanroman
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Marqués de Murrieta es el protagonista de los palcos de los estadios alemanes que albergan el campeonato!

    Ver mensaje de Javierpozo

    A mí también me parece un representante más que digno del sector vinícola español.

    Tiene que ser una bodega de vino de prestigio pero a la vez que tenga el tamaño suficiente, masa crítica, una de las grandes. Y Murrieta cumple en ambos aspectos.

    #6
    Ralfilauren
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Marqués de Murrieta es el protagonista de los palcos de los estadios alemanes que albergan el campeonato!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Pues es una muy buena noticia, me alegro por la bodega y por toda la industria del vino español, estar bien representados en eventos de prestigio es un buen síntoma.

    Muchas gracias por compartir @Javierpozo

    #8
    Abreunvinito

    Re: Marqués de Murrieta es el protagonista de los palcos de los estadios alemanes que albergan el campeonato!

    Un clásico de lujo. Me parece que yo hubiera elegido lo mismo por calidad y por precio.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar