No sé qué tiempo teneis ahí pero aqui SOL!!!

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    No sé qué tiempo teneis ahí pero aqui SOL!!!

    Un calor
    Acabo de llegar del Puerto y no hay quien pare
    Hemos tenido cata y nous avons trouvé corcho en 2 vinos
    Paul Zinc Grand Cru Eichberg 2005 (Gewurztraminer)
    Chardonnay Quay Colombard de SE Australia
    Desesperante
    Pero nos hemos reservado el Grand Cru Brand de Cave de Turkheim 2002
    Volveremos

    @Malditovino

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No sé qué tiempo teneis ahí pero aqui SOL!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Qué bien os cuidáis por las Afortunadas Pedro!.
    Por aquí un otoño mediterráneo ";de libro";: lluvias torrenciales en el Levante (antes se llamaba ";gota fría";, no sé porqué ahora nadie la nombra), fresquito mañanero en Taragona y mediodía espléndido. Ya sabes que por aquí los otoños y primaveras son espectaculares, aunque ahora con el cambio climático dichoso son menos benignos. Por fin parece que tendremos un Todos los Santos más fresco que estos años anteriores, porque la verdad es que las castañas con calor,...,como que no.
    Aunque yo este año, si Dios quiere, pasaré el puente con unos familiares en Valdepeñas. Buena oportunidad de catar algunos caldos de por allí, y a lo mejore visitar el Museo del Vino.
    Un abrazo a los dos.

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No sé qué tiempo teneis ahí pero aqui SOL!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, por Galicia el cambio climático se nota, y quien lo niegue miente. En Galicia ya no llueve, hace un tiempo estupendo y unos veranos muy extraños, algo está pasando. ¿Donde están los otoños-inviernos en los que iba al colegio en ";coreana"; y con botas dia si y dia también? y soy joven.
    Saludos
    Carlos Rodriguez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar