Echando virutas

7 respuestas
    #2
    pilar_in
    en respuesta a ramico

    Micro-oxigenación

    Ver mensaje de ramico

    Creo que lo de las virutas es la técnica de la microxigenación, pero en el artículo de elmundovino, habla de poner virutas dentro de las barricas... yo tenía entendido que las virutas se ponían en las cubas de acero inoxidable y además se les hacía entrar pequeñas burbujitas de aire para reproducir las condiciones de la crianza en barricas de roble, pero sin los riesgos de ésta.

    Y sí, he probado alguno, todos del nuevo mundo, y en la contraetiqueta figuraba ";micro oxigenación";.

    PD: ¡Urgente! Dónde hay un Makro en o cerca de BCN??????

    #7
    pilar_in
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Micro-oxigenación

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Hola Carlos,
    Por fin he tenido ocasión de leer el artículo de ";Lugardelvino";.

    Me ha parecido muy interesante, no sólo por la información que da sobre los posibles beneficios de la microoxigenación, sino por que también apunta cuales podrían ser las posibles consecuencias.

    Esto nos viene a decir que o los métodos tradicionales son los más perfeccionados, o que todavía nos queda mucho camino para mejorarlos.

    Saludos,
    Pilar.

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Muy buena elección y precios sin competencia en Makro

    Ver mensaje de ramico

    Tengo el libreto y por un lado las llaves en la mano y la tarjeta y por el otro mi mijer gritando ";mas vino no"; y yo le contesto, pero estos son muy muy buenos y tienen un precio muy muy bueno, aunque cuando le digo el precio no lo entiende, en fin cosas de casa.

    Salu2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar