Confiteria Totel(Paco Torreblanca)

3 respuestas
    #1
    polen

    Confiteria Totel(Paco Torreblanca)

    Me dispongo a comentaros mi affaire del dia 24 de diciembre en mi visita a dicha confiteria,ya que suelo ser un cliente habitual en ella.
    No discuto para nada de la materia prima al contrario la alabo a los altares pero para mi tiene un problema ya que el servicio que tiene para atender es patetico a mas no poder por no decir otra cosa,primero parece que le estas debiendo dinero,segundo que son muy secas,pienso que una sonrisa vale mas que mil palabras,les encargo por segundo año consecutivo un panetone de 2 kilos de chocolate po telefono una semana y media nates de nochebuena,llego alli y me dicen que no lo tiene,que si quiero de frutas,les digo que no que lo quiero de chocolate y les comento que el año pasado me paso lo mismo,me cabree muchisimo y me tuve que morder la lengua pero el año que viene hare lo mismo y si no lo tienen reclamacion al canto y bien gorda.
    Lo vuelvo a repetir, el servicio que tienes es malo a mas no poder,patetico y da pena que una confiteria asi tenga ese pesimo servicio,no dan soluciones alternativas para solventar el problema,les da igual como eso no es suyo,cuidensen y feliz navidad a todos.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a polen

    Re: Confiteria Totel(Paco Torreblanca)

    Ver mensaje de polen

    Por lo que cuentas debiste ir a la de la ";Gran Avenida"; (avda. José Martínez González, cerca de la ";frontera"; con Petrel) y ¡menos mal!, al menos allí suelen estar los que quedan ";de antiguo"; mas cercanos a Paco (al frente: su esposa) porque la atención en la cafetería-pastelería del centro (c/ José Mª Pemán) es ¡todavía peor!
    Y desgraciadamente el bajón en la calidad del producto desde que se marcharon al hiperobrador/fábrica del polígono de Monovar (sevicias del éxito mediático, ";ganduja real"; y cosas así), es realmente significativo, al menos para los que podíamos tener el placer -cosas de la cercanía física- de tomar los pasteles, tartas, etc. ";recién hechos"; y ahora los consumimos conservados ";a baja temperatura"; durante varios días/semanas.

    #3
    collvert
    en respuesta a polen

    Re: Confiteria Totel(Paco Torreblanca)

    Ver mensaje de polen

    ¿Como coño se puede pedir un panotone a Petrer?
    Es como pedir paella en la antigua Merced de Logroño, o bacalao al club ranero en la Genuina de Pinedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar