Bosco tenía razón

2 respuestas
    #1
    collvert

    Bosco tenía razón

    El vino que bebí la semana pasada no era el 2mil4, eso era la añada.
    El vino de nombre ¿Nit? ¿Pic? pero lo hace el de Vegalfaro, me sigue gustando.
    El nombre ¿Nit? no lo traduce nadie, es mas dificil que el marcianito de Bancaixa, su parotet de la Avda de Francia o la escultura de Ripollés.
    Un saludo y Amunt Valencia, el equipo aspirina.

    #2
    Bosco
    en respuesta a collvert

    Re: Bosco tenía razón

    Ver mensaje de collvert

    Eso AMUNT que falata le hace COLL¡¡¡¡ -:))), ese de Vegalfaro no lo conozco a ver si te acuerdas de su nombre correctamente y nos cuenta

    salut

    BOSCO

    #3
    collvert
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosco tenía razón

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco tengo la botella-vacía- delante de mí, en el frontis hay una etiqueta blanca, hay una ";n"; o es una ";r"; luego una ";i";, eso si, y luego una media luna con pendajos.
    Debajo 2mil4-por eso fue mi equivocación- y más abaja Valencia con grafía ¿arabesca? o de Mariscal.
    Por la retaguardia etiqueta de Valencia, tempranillo, merlot y bobal y 6 meses en barrica, embotellado por Andrés Valiente e hijos.
    La compré en Los Docks-palabra mallorquina( de la Menorca inglesa) que significa tinglado cubierto- puedes preguntar a Vicente Llorens y le dices que te manda Paco.
    Te aseguro que, hasta este momento, no tengo cuentas sin saldar con él.
    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar