Sant Pau (para JoanF)

19 respuestas
    #17
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Sant Pau

    Ver mensaje de Quintin

    Hola !
    voy a ir a sant pau dentro de unos meses , ya he quedado con unos amigos y aunque hay opiniones variopintas , creo que es un lugar para poder disfrutar , ya veremos . en cuanto a les cols tengo unas ganas que me muero , pero lo tengo un poco lejos . en mi lista de restaurantes "no visitados" es el primero .
    y ya que os gustan este tipo de restaurantes , yo recomiendo el que creo que es el mejor , EL CELLER DE CAN ROCA en girona . es una pasada ,tanto en el tema cocina como en el tema vinos . los hermanos roca son unos cracks .
    otro lugar muy recomendable es can jubany al lado de vic .
    un saludo

    #18
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Sant Pau

    Ver mensaje de anonimo

    Ostras !
    acabo de mandar un mensaje , y cuando he acabado de leer los siguientes veo que he recomendado los mismos que tu ! que casualidad !
    si vas a otro que te fascine , no dejes de contarlo , veo que estamos en la misma onda .

    #19
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Sant Pau

    Ver mensaje de anonimo

    Venga bibi, reconoce que te lo has copiado ;-))).

    Bueno, por si es verdad que coincidimos, te voy a contar uno de mis secretos, mira en www.lagavarra.com.

    Estuve hace un año y me encantó. Gente joven y apasionada, mucha técnica, buena comida, buen vino, buen precio. Sólo me falta volver para confirmar la buena impresión que tuve.

    Saludos.

    #20
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: Sant Pau

    Ver mensaje de Andreu

    Muchas gracias andreu
    solo con la portada de la pagina web ya veo que puede ser un lugar interesante . aprovechare uno de mis viernes para ir .
    y que conste que no te copie , solo cite mis dos restaurantes favoritos , seguro que por chip coincidiriamos en algunos mas .
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar