Triste día - se acabó el vino español :-(

25 respuestas
    #25
    doctortjk
    en respuesta a suiko

    Re: Una pregunta para mi amiga Inglesa...

    Ver mensaje de suiko

    Soy un fanatico empedernido de los vinos de Borgoña que afortunadamente son faciles de conseguir en EEUU, sabiendo donde buscar, claro, Californiano encuentras TONELADAS y de Oregon solo un poquito.

    Hace 2 dias tuve el placer de atender en nuestro consultorio a la esposa del dueño de Cetto. Le hubiera encantado escuchar que alguien que vive en Inglaterra gusta de sus vinos.

    Parece que todas las uvas Petit (Verdot, Shirah, etc) por lo caliente del clima de la region van a tener un futuro muy interesante en el Valle.

    Por cierto, hoy voy a una cata de la vendimia en Ensenada y creo que voy a probar un Petir Sirah un poquito mas bueno que el que me mencionas, ya lo reseñare...

    Me encantaria irte a visitar, pero voy con el tiempo encima, se supone que voy a un congreso que se va a realizar en el EXCEll en Londres, sobre cirugia refractiva.

    Te agradezco tu contestacion, como siempre...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar