Ganador del Sorteo de Iberwine

4 respuestas
    #1
    Verema

    Ganador del Sorteo de Iberwine

    Hola a todos.

    Los pasados días 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre se celebró la 6ª Edición del Salón Internacional de Vino de Madrid (Iberwine).

    En esta edición Verema estuvo presente y decidió sortear entre todos los asistentes a Iberwine un lote de vinos variados, a todos aquellos que rellenaran un cuestionario.

    El ganador de este lote de vinos variados ha sido:

    César Díaz Peláez de Málaga.

    ¡Enhorabuena!

    #3
    D.Cesar
    en respuesta a Podolski

    Re: Me alegro un montón por él... Comparte ***** (v)

    Ver mensaje de Podolski

    Bueno, creo que disfrutaré con este premio, brindaré por todos vosotros y os comentaré......¡¡¡ GRACIAS !!!

    ESTAS INVITADO.......

    #4
    D.Cesar
    en respuesta a Verema

    Re: Ganador del Sorteo de Iberwine

    Ver mensaje de Verema

    Me falta confirmar que después de un viaje penoso,(en coche desde Málaga y con huelga de agricultores incluida), los dos únicos stands que visité en Iberwine, me recompense el esfuerzo,vosotros con el premio y de una bodega como mi futúro trabajo.Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar