Estrecho de Monastrell 2003 uno de Mendoza de alma ancha

5 respuestas
    #3
    Bosco
    en respuesta a Jilguero

    Re: Estrecho de Monastrell 2003 uno de Mendoza de alma ancha

    Ver mensaje de Jilguero

    No JIL resulta que he mando la rectioficacion podemos modificar pero no la entrada, aunque debería el que abre ficha hacerlo en evitación de molestias para el moderador encargado, a ver si leen mi e mail y arreglan la DO, un abrazo amigo

    Salut

    BOSCO

    #4
    collvert
    en respuesta a Bosco

    Re: Estrecho de Monastrell 2003 uno de Mendoza de alma ancha

    Ver mensaje de Bosco

    ¿Donde lo has conseguido? Yo no lo encuentro.
    El domingo pasado ni el distribuidor de Mendoza en Valencia tenía.

    #5
    www.ino
    en respuesta a Bosco

    Tengo ganas de hincarle el diente .

    Ver mensaje de Bosco

    Del Ber también he probado un monastrell, mediterráneo, con buena vejez y muy interesante.
    Ojala que se confíe más y se trabaje más con la monastrell.
    Yo creo que tiene muchas cosas que decir.
    Saludos

    #6
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Estrecho de Monastrell 2003 uno de Mendoza de alma ancha

    Ver mensaje de Bosco

    Acabo de leer en la recien salida Revista Planeta Vino que Andrés Proensa entre los vinos catados le da 90 el máximo solo superado por un Champagne con 92, dice poquisimo en la nota de cata pero ...en fin a ver si se lo vana perder despues de lo que hemos dicho eh ya de él.... tambien Victor de la Serna al parecer lo conoce y habla bien del producto, no, si vamnos a llevar razon...

    Coll guarda alguna botella ...

    Salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar