Añadiendo idiocia al tema del boicot al cava...

38 respuestas
    #34
    Dr.Riesling
    en respuesta a collvert

    Re: Hablas desde el resentiemiento

    Ver mensaje de collvert

    Hay que intentar comprender los otros puntos de vista, pero se comprueba que el nacionalismo envilece y empobrece, y siempre acaba por subordinar las esencias democráticas a sus objetivos.

    #36
    Ricard
    en respuesta a praga

    Yo no voy a entrar

    Ver mensaje de praga

    ...En la valoración del acto...pero si hay entidades valencianas en esa plataforma y esa es su idea -o su sentimiento, o lo que sea-, no entiendo que problema hay en que lo expresen así. Y revisa tu ortografía: es ";Visca"; y no ";vixca";.
    -R-

    #37
    praga
    en respuesta a praga

    Re: Ortografía

    Ver mensaje de praga

    Claro, me equivoqué, ya que en catalán debe ser ";visca";, pero en valenciano, idioma que conozco, es ";vixca";.
    ¿Quién debe revisar su ortografía?.

    Por otra parte, te lo aseguro, la representatividad de esas plataformas en Valencia, es testimonial; no obstante, no entra en mi intención polemizar, sino defenderme.

    Un saludo.

    #39
    praga
    en respuesta a praga

    Re: Desinformación

    Ver mensaje de praga

    Pareces algo desinformado; mira, escribe ";vixca"; en google, y te daras cuenta de tu error.

    En todo caso, yo también paso.

    No te molestes en contestar, no tiene sentido darse contra un muro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar