Nuevo vino de Mendoza

4 respuestas
    #1
    collvert

    Nuevo vino de Mendoza

    En una revista reciente habla y muy bien de un vino de Monastrell de Mendoza; el nombre es ESTRECHO ¿alguien sabe donde se puede conseguir?
    Yo no he podido.
    saludos

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a collvert

    Re: Nuevo vino de Mendoza

    Ver mensaje de collvert

    Hola collver ,

    A principios de mes el forero Nacho Coterón ya habló de este vino y dijo que se presentará este próximo día 21 ( Lunes que viene ), así que dificilmente podrás encontrarlo ya , espérate un poquillo que seguro que podremos disfrutarlo igual que sus otras hemanos de bodega ( yo también quiero hacerme con algunos ";botellines"; ;^) ) te copia la conversación que empezaba con un comentario de Bosco sobre el Santa Rosa , creo que es la cuarta entrada la de Nacho , también hablaba de una vino dirigido al mundo gay :

    https://www.verema.com/comunidad/foro/completo.asp?mensaje=116821

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar