Botifarra catalana

5 respuestas
    #1
    collvert

    Botifarra catalana

    Un grupo de amigos celebramos unas cenas periódicas, y mi ilusión hubiera sido- siguiendo las indicaciones de Bosco- hacerlo el viernes en el Norte que además está cerca de casa , pero hete aquí que en dicho restaurante, los fines de semana solo aceptan ";parejas"; o como mucho mesas de 4 plazas.
    Nos fuimos a otro restaurante próximo- Montes- y yo comí una carne excelente.
    Hoy sábado a las 10 de la noche un amigo nos ha invitado a botifarra catalana y la hemos rechazado porque creemos que era demasiado para el Body.
    Volveremos al Norte entre semana.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a collvert

    Re: Pues yo pensaba que era siempre si n > 6

    Ver mensaje de collvert

    Una vez quise llevar a un tribunal(creo que de tesis) y eramos 8 (algunos se llevan a las esposas) y no pudimos ir. Creo recordar que nos dijeron que no admitian grupos grandes, pero la verdad es que no me acuerdo.

    MaJesus

    #5
    tena
    en respuesta a MaJesus

    Pus la butifarra catalana

    Ver mensaje de MaJesus

    A mi me gusta (La blanca), pasada vuelta y vuelta por las brasas del fuego de leña.
    Escalivo los tomates y los ajos, y los paso por el tamizador, aceite de oliva y sal, y paso las rebanadas de pagés por las brasas, vuelta y vuelta tb, las empapo de la escalivada de tomate y ajo y abro la butifarra, y la siento en las hogazas. Vino tinto por supuesto, de buen calibre.(NADA DE TONTERÍAS...maric...dirían algunos!!!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar