Moscatell del terreno

2 respuestas
    #1
    collvert

    Moscatell del terreno

    Esta mañana en el Mercado Central he visto una parada con esa uva moscatel del terreno de vista no agradecida, de racimos con granos de color marrón incluso oscuro, y con algunos ya pasados.
    Le he pedido si me dejaba ";triar els pomellets";, con la condición de que me llevaría los de peor aspecto y racimos enteros.
    He cogido 3 Kg, he comido este medidodía la uva que no recordaba desde hace mucho tiempo y volveré el lunes por si le queda y me la llevo toda.
    Doy fe de que el moscatell del terreno todavia existe con ese dulzor inugualable.
    Animo a los labradores que rescaten el tomate- híbrido valenciano- y el cacau del terreno.
    Un tomate, un queso curado, un buen pan untado en aceite de Artana y un buen tinto un placer de dioses.
    Y el cacau es molt cego, ¿y que mejor final de comida y tertulia huertana?
    saludos

    #2
    Olaf
    en respuesta a collvert

    Re: Moscatell del terreno

    Ver mensaje de collvert

    Es que en el mercado central se encuentran unas cosas... muy de acuerdo con lo que dices, ese cacau valenciano, que rico, me lo traian de Silla, pero no se si todavia se hara, y los tomates de la huerta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar