Gracias a todos por sus buenos deseos

15 respuestas
    #9
    SamuelCano
    en respuesta a doctortjk

    Re: Gracias a todos por sus buenos deseos

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctor, no sabía que había estado enfermo y me alegro de que todo haya ido bien, enhorabuena y celebremoslo pronto con un gran rioja que tanto nos han hecho discutir amigablemente en este foro. Enhorabuena y mucha salud y buen vino.

    #13
    MCamblor
    en respuesta a doctortjk

    Ahora me entero, hombre...

    Ver mensaje de doctortjk

    ME alegro de que todo haya salido bien, Doc. Que te sean leves las tres semanas... Si te sirve de consuelo, yo estoy con una pata rota y casi que no puedo salir de casa. Estaré así, precisamente, durante tres semanas más...

    Valor y al toro, compañero.

    M.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a MCamblor

    Re: Ahora me entero, hombre...

    Ver mensaje de MCamblor

    Animo, sera tiempo de abstinencia. Pero seguramente estaras preparando algun interesante articulo. Algun dia te pedire off line asesoria para presentar algun articulo con fotos y todo...

    Gracias amigo...

    #15
    MCamblor
    en respuesta a doctortjk

    Pos ahora mismo...

    Ver mensaje de doctortjk

    Ahora mismo no tengo ningún artículo en el candelero. Tengo mucho trabajo con unos nuevos proyectos que tenemos en la compañía y la verdad es que no he estado mucho en escribir sobre vino.

    Aparte, he tenido que ausentarme de la escena de os jeebus manhattanianos porque estoy tratando de rebajar 40 libras, lo que no es nada fácil si uno anda de bebelata en bebelata y, encima, con comida de chefs ";top";. He contratado una entrenadora (había probado a ser entrenado por hombres, pero noto que las mujeres son más despiadadas, no le perdonan a uno ni el mínimo de haraganería...), me inscribí en un gimnasio tremendo y, aunque durante un mes nada más voy a poder utilizar la parte de arriba el cuerpo, se me ve todos los días dádole a las pesas religiosamente.

    Bueno, si logro la gran adelgazada, va y escribo algo sobre eso, con recetas y cosas así...

    Cuídate, compadre.

    M.

    #16
    doctortjk
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pos ahora mismo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Nanuelito, prueba la cirugia que me hicieron, has de cuenta que me pusieron una banda gastrica. Cuando empiezo a sentir dolor significa que ya comi demasiado y me para en seco...

    40 libras es una cantidad significativa de peso...

    Pero excelente para la salud...

    Yo necesito en realidad bajar unas 10 libras cuando mucho...

    Animo, que el Gym no sea muy violento. Siempre asesorado por una nutriologa para todo aquello de las dietas amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar