Vegamar

14 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a collvert

    Re: En nuestro barco ...

    Ver mensaje de collvert

    Ah! es que veo que no habia puesto ";"; alrededor de ";Levante"; :-)) Es un restaurante que me gusta mucho, imprescindible para darse un festival de riojas clasicos, definitivamente la mejor carta de Valencia en ese aspecto (y a precios menores que en las propias bodegas)

    No me se el chiste ... se puede contar en publico?

    Majesus

    #10
    Dani C.
    en respuesta a collvert

    Yo probé:

    Ver mensaje de collvert

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10838

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10025

    Como ves nada laudatorio sobre ellos, espero que tengas mejor experiencia que la mía. Efectivamente se trata de una pequeña bodega ubicada en Calles, cerca del tétrico Domeño Viejo. No he visitado la bodega pero tengo un amiguete con un restaurante y estábamos seleccionando vinos para la carta cuando aparecieron estos dos, ya sabes, los distribuidores que van dejando botellas para pruebas.

    Espero que ese Vegamar sea algo mejor que estos dos.
    Saludos

    #11
    collvert
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo probé:

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues empiezo a creerme que voy aprendiendo, los que he catado han sido el blanco y el Vegamar, del blanco ni fu ni fa.
    Del tinto al verterlo en la copa noté unos aromas que no me gustaron, no se si son los que describes porque mi papilas no dan para tanto; pero no me gustó; he decidido que la próxima botella la decantaré y le dejaré unas horas de oxigenación, por ver si le encuentro la chispa.
    Y la bodega con los precios, en la bodega, son múltiplos de 4 (1,2,3).
    Un saludo, voy imprimir tu impresión del vino por si encuentro o intuyo todos esos aromas y sabores que indicas

    #12
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    America’s cup y vino

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues yo andaba por el puerto también. Pero me quedé en tierra viéndolo por la patalla. De siempre me ha gustado la copa América, y me parece increible tenerla tan cerquita, despues de tener que ir buscando en la 2 los viernes por la noche para ver si pasaban el resumen de como andaba el asunto, a verla en directo... Un buen espectáculo, no os lo perdais. (Al menos a mi me gusta)
    Por cierto, no pensais que es una ocasión de oro para mostrar nuestros vinos?
    Me fijé en lo que se bebía por ahi, y cerveza principalmente. Luego vi que al lado de la base del Oracle había un restaurante que ya tenía copas de vino (a simple vista parecían aceptables), y sólo vi botellas de Enate, no se que carta de vinos tendrán, pero habría que estar atentos, porque ahí va a ir mucha gente de otros paises, y hay que aprovechar el escaparate.

    #13
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo probé:

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola, de los vinos no puedo decir nada, no los he probado.De la bodega, creo recordar que fue en la plaza de toros que repartieron unos libritos publicitarios, y que conserve. Es una bodega moderna de ahora, con sala de conferencias, comedor, habitaciones, caballos,

    #14
    Bosco
    en respuesta a Olaf

    Re: America’s cup y vino

    Ver mensaje de Olaf

    Efectivamente lo venimos comentando OLAF creo que Torre Oria trata de estar presente he leido por ahi, la verdad que es una buenisima ocasion al efecto

    Un abrazo

    Bosco

    #15
    Luicosan
    en respuesta a collvert

    Re: Vegamar

    Ver mensaje de collvert

    Yo si he visitado la bodega. La bodega en si no es muy grande, pero elaboran cuidadosamente y con ";cariño";. Hacen vendimia manual y seleccion de racimos. Tienen elementos poco comunes en la zona, depósitos y tal, recomiendo visitarla bien. A parte de la bodega tiene una especie de granja e incluso un lago navegable. Los viñedos están al lado de la bodega... en fin merece la `pena pasarse por alli.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar