Preguntita tecnica de la url

2 respuestas
    #1
    Chandler

    Preguntita tecnica de la url

    cuando me inicio me veo eso de conectarse a traves del facebook que es exactamente

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Chandler

    Re: Preguntita tecnica de la url

    Ver mensaje de Chandler

    Bueno, como veo que llevas como avatar un grandísimo vino de Jerez, de El Maestro Sierra, te voy a contestar, hombre!!:
    Si tienes cuenta de Facebook, a la que debes acceder con una dirección de e-mail y una contraseña, Verema te permite ahora acceder a su página con las mismas claves, mismo e-mail y misma contraseña. Nada más...podrás conectar ambas plataformas, emplear el botón "me gusta" de Verema y tus "gustos" se verán reflejados en Facebook, etc...
    Si no tienes cuenta de Facebook...pues no te he dicho nada. Je, je!! Espero haberte ayudado...!!
    Creo que me he ganado una copita de ese ¿amontillado?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Chandler
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Preguntita tecnica de la url

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias webmaster.Les esta quedando la pagina muy bien con los cambios.Me parece que no estoy para cambiar estatus de mi logins en estos sitios seguiremos como estamos.
    Amontillao viejo para cuando quiera siempre que haya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar