Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

67 respuestas
    #65
    in vino veritas
    en respuesta a Apicio

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de Apicio

    Por supuesto que sí hombre (se agradecen los refuerzos...aunque aqui no te quites las botas...hay que morir con ellas puestas).

    ...espero que hablaras de Gualtiero y no seas tú el que tiene casi ochenta.

    estoy por darte un 9,84 puntos ;-)

    un abrazo

    #66
    Apicio
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de in vino veritas

    Siguiendo el pensamiento de Gualtiero te imaginas una guia de restaurantes que dijese:

    - Las Rejas, sabor.
    - El Celler de Can Roca, audacia.
    - Mugaritz, sensibilidad.

    y otra de vinos que anotase:

    - Valdespino Moscatel Toneles, calma (esta no es mia, se la leí a Roca en un dominical).
    - Krug Rosé, sensual.
    - Egon Muller, espiritual.
    - Domaine de la Romanée Conti La Tâche, música.
    - Petrus, riqueza.
    - Do Ferreiro, sencillez.

    Por necesidad solo tendrían cabida los vinos "grandes", el resto, los incapaces de transmitir quedan totalmente excluidos.

    #67
    in vino veritas
    en respuesta a Apicio

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de Apicio

    Acertadisimos adjetivos, en mi opinion.

    utopico escenario, amigo Apicio, donde la publicidad no exista, solo se expresen sensaciones y encima los "criticos" tuvieran de verdad "pensamiento", no se, al menos "criterio"

    Pisón, elegancia inteligente con una pizca de magia? o eso ya es pasarse? :-)
    Pujanza Norte, la misma linea anterior a falta de la magia solamente?

    #68
    Apicio
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de in vino veritas

    En mi última visita al Celler de Can Roca, Josep Roca, me cometaba que le atraía cada vez mas el atribuir adjetivos normalmente utilizados para definir a las personas a los vinos, con el tiempo te das cuenta de que es la única forma de definir o calificar ciertos vinos, aquellos que van mas allá, que grande, bravo Josep! Disfrutemos de él mientras lo tengamos ya que es como una estrella fugaz, tel vez tengamos que irnos dentro de unos años a Japón o quien sabe donde para que otra persona nos diga cosas como esas.

    Por cierto, Château de Beaucastel 1986, calidez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar