Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

22 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Re: Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

    Ver mensaje de Olaf

    Vaya, Olaf, si una tarde tienes esto de verano tienes esto a mano, qué será ya entrado en temporada de vinos?
    El 81 qué tal?

    @Malditovino

    #19
    Carlosgrm
    en respuesta a Olaf

    Re: Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, como sigas abriendo estos vinos por cosas así dejas la bodega vacia de aqui a Septiembre, si por clasificarse Nadal para la final abres el Tondonia 81 y el VS 70 cuando gane el oro ... ni te cuento.
    Saludos

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Olaf

    Re: Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

    Ver mensaje de Olaf

    Acabo de leer tu nota de cata... por lo que dices me toca esperar más aún... me queda solo un magnum de ese Unico 70. Si dices que "empieza ahora a estar bueno", en magnum necesitará más tiempo de evolucion.
    la final es el domingo... más tiempo son un par de dias, no?

    felicidades... lo probé hace un par de años y mi recuerdo se parece bastante a tu cata.

    saludos

    #21
    Olaf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

    Ver mensaje de in vino veritas

    En magnum eso debe de estar brutal. El vino estaba de maravilla, uno decía en su punto óptimo y los otros dos decíamos que estaba muy bien, pero que seguramente se puliría todavía mas con mas botella. Pero vamos, que lo abras cuando lo abras, seguro que disfrutas como un enano.

    Carlos, yo creo que ya ayer celebramos oro, plata o lo que sea.

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a Olaf

    Re: Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

    Ver mensaje de Olaf

    Oye, vosotros que descorchais como leones... habeis probado el Carod?
    aquel "pesus desclasificado del 02"; es que ayer le abrí uno a alguien y no las tengo todas conmigo.
    salud y ya veremos lo que pasa con el magnum, que me habéis "picao".

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Nadal... este si que se merece abrir un buen vino por él

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Un jugador muy joven y luchon, yo creo que se va a hablar mucho de el de aqui en adelante. La final de Wimbledon estuvo no apta para cardiacos. A mi me agarro literalmente en Palm Springs. Eso si, muy buen vino ese dia, un Cote Rotie de E Guigal de antologia...

    Felicidades España por las medallas, ojala nosotros obtengamos algunas mas

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar