Castillo de Sajazarra Gran Reserva 95. Alguien lo conoce?

2 respuestas
    #1
    JoanPena

    Castillo de Sajazarra Gran Reserva 95. Alguien lo conoce?

    Mi mujer para hacerme un regalo creo que se dejo aconsejar y me regalo hoy una caja de 6 botellas de este Castillo de Sajazarra del 1995 de las bodegas Señorio del Libano. De esta bodega he tomado el Solar de Libano y me parecio un Rioja muy clasico pero muy justito (bien es verdad que la añada que cate el 1997 no brillo por mucho). En cualquier caso creo que el precio que le han cobrado es muy alto, yo diria enormemente alto pero antes que nada me gustaria me informarais que tal vino es y que vale.

    Gracias anticipadas por todo y ni que decir que este domingo abro una botella y os informo.

    Un abrazo a todos.

    Joan Pena

    #2
    DonSimon
    en respuesta a JoanPena

    Re: Castillo de Sajazarra Gran Reserva 95

    Ver mensaje de JoanPena

    Flojito, muy flojito. Hay que esperar las nuevas elaboraciones de mano de Gonzalo a ver si la cosa cambia. Demasiado pasado de madera y sin apenas estructura en boca.
    Saludos desde el universo del granel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar