La crónica mesurada de una cata descomunal

9 respuestas
    #9
    Nacho
    en respuesta a Terpeno

    Re: La crónica mesurada de una cata descomunal

    Ver mensaje de Terpeno

    Flequi, yo no he visto tampoco el más mínimo ánimo de insultar o molestar, sino más bien al contrario... Conociendo ya un poco a Jesús, aunque solo de leerle, creo que el párrafo responde sólo a su sentido del humor y a la necesidad de escribir una crónica con algo más de contenido literario que una lista de vinos y notas de cata. Así lo tomé yo...
    Venga, que sabes que te queremos y que en este foro siempre hay alguien reconociendo públicamente su agradecimiento a tí por tu buen hacer, tu cordialidad, tus conocimientos enciclopédicos y, sobre todo, por ser tan buena gente...
    PD. Un ";personaje"; la verdad es que sí que eres, no se porqué te molesta eso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar