Una pepita de uva de 66 millones de años revela que bebemos vino gracias a la extinción de los dinosaurios!!

4 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Una pepita de uva de 66 millones de años revela que bebemos vino gracias a la extinción de los dinosaurios!!

    El descubrimiento es importante porque demuestra que hasta después de la extinción de los dinosaurios las uvas no comenzaron a extenderse por el mundo".

    Link de la noticia:

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2024/07/01/6682723021efa057518b45b0.html

    Sorprendente pero no sé si con tanto tiempo se podía haber desplazado las uvas igual con el paso de los siglos.

    Me resultó curioso al leerlo por eso lo comparto, un saludo 

    #2
    Expatriator69
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Una pepita de uva de 66 millones de años revela que bebemos vino gracias a la extinción de los dinosaurios!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Lo había leído hoy. Muy curioso. Mérito tiene que identifiquen una semilla de uva en un fósil, increíble. Yo es que ya no veo ni una uva con mi edad y mi vista ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #3
    jlleo

    Re: Una pepita de uva de 66 millones de años revela que bebemos vino gracias a la extinción de los dinosaurios!!

    Gracias por la información.

    José Luis Lleó Giménez

    #5
    Ralfilauren

    Re: Una pepita de uva de 66 millones de años revela que bebemos vino gracias a la extinción de los dinosaurios!!

    Curiosa información, muchas gracias por compartir @Javierpozo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar