Vinos y sus precios...

19 respuestas
    #17
    tena
    en respuesta a tena

    Solo un apunte...

    Ver mensaje de tena

    Y conste que me gustan los vinos buenos, baratos o no, y se apreciar con mucha admiración los vinos buenos con buena rcp.
    De todas maneras, como bien dijo René Barbier una vez, ";los vinos buenos se venden solos";, aunque el precio no sea excesivamente barato.
    Y las fincas en coster del Priorat tb gustan de ver, son rarezas caras de mantener, muy caras, pero siempre hay alguien dispuesto a quererlas...

    Reconozco que nosotros, en nuestra finca por ejemplo, nunca podremos hacer vinos muy, muy baratos, el día que no pueda hacer lo que hago tendré que dedicarme a otra cosa, de hecho tampoco me da para vivir, de momento...ni siquiera para dejar el pluriempleo. Ya ves tú qué lujos nos gastamos los Prioratinos!!!

    #18
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: Solo un apunte...

    Ver mensaje de tena

    Domi, que estoy diciendo que los Prioratinos se den ningun lujo, que de verdad no dudo ni un segundo que el precio sea super-justisimo, merecido, lo que cuesta mas vivir dignamente, que NO estaba atacando a los productores Prioratinos en ningun momento (por Baco, si soy una incondicional!!!) ... mi unica reflexion (nada mas que eso) se refiere a lo siguiente: si veo un Ermita en un restaurante a casi 500 euros la botella (en las tiendas ni me molesto en mirar) esta clarisimo que no es un vino que vaya a formar parte de mi vida (salvo que me lo regalen, algo anecdotico), ni de la mia, ni de las de mis amigos habituales, ni de mi familia, ni de la de nadie que realmente me importe ... en esas circunstancias, lo siento pero la verdad no me importa demasiado si ese tipo de vinos se producen o no ... eso es todo, no digo que a otras personas les de mucha pena si se dejan de producir, pero a mi, lo siento, no me daria mucha pena (ni tampoco alegria; simplemente un producto que es para disfrute exclusivo de los muy adinerados, entre los que no me encuentro, pues no me importa si se deja de producir). Solo eso, por favor, NO ataco a nadie!

    maJesus

    #19
    tena
    en respuesta a tena

    Pues ahí nos quedamos...

    Ver mensaje de tena

    Que a mi no me gusta llevarte la contra M.Jesú...al Andreu un poquitín, que es que siempre me dice cosas feas, pero a ti no...jajaja!!!, además tienes razón en algunas cosas, pero bueno, habrá siempre vinos hechos para que sean caros, al menos mientras se vendan sin problemas, ésto es como la moda o los coches, cuando dejen de venderse los Ferraris, pues harán bicicletas, o venderán coches de otra gama, o se dedicarán a plantar margaritas, pero si se hace, es que se venden.

    #20
    Andreu
    en respuesta a tena

    Yo no digo nunca cosas feas

    Ver mensaje de tena

    Por cierto, Domi, me ha gustado esa útima relación que haces entre vinos caros y moda. Me parece muy acertada, interesante y reveladora.

    Como en todas las modas, sólo es necesario un poquito más de tiempo para que desaparezcan en casi su totalidad. Ya falta poco, paciencia:-))).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar