Foro de Vino > ¿Se puede hablar hoy de vinos del viejo y nuevo mundo por su estilo?

Hola Por partes, que tiene mucha miga tu mensaje. Lo primero, no , ojalá que

<< Volver al mensaje 'Hola Por partes, que tiene mucha miga tu mensaje. Lo primero, no , ojalá que'

#9
Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: ¿Se puede hablar hoy de vinos del viejo y nuevo mundo por su estilo?

Ver mensaje de Juansanroman

Hola

Por partes, que tiene mucha miga tu mensaje.

Lo primero, no , ojalá que esos estilos no desaparezcan nunca aunque a mí no me apetezcan demasiado y jamás los compraré (no veo el día que me apetezca una chardonnay golosa y maderosa, la verdad, sobre todo a esos precios), pero sí, debe haber diferentes estilos, aunque sea solo para comparar.

Lo segundo. ¿Cuál es el estilo tradicional de los cabernets californianos? Porque me consta que en los 70-80 el estilo era otro, que fue precisamente el que hizo salta a la fama esos vinos. Bodegas como Heitz Cellar, Chateau Montelena, Mayacamas, Ridge, etc, alguno de los cuales incluso sigue haciendo vinos en ese estilo de cabernet austero.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Hola Por partes, que tiene mucha miga tu mensaje. Lo primero, no , ojalá que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar