Foro de Vino > ¿Se puede hablar hoy de vinos del viejo y nuevo mundo por su estilo?

Sin duda se tiende a la uniformidad, y son cada vez menos las raras avis. Creo

<< Volver al mensaje 'Sin duda se tiende a la uniformidad, y son cada vez menos las raras avis. Creo'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Se puede hablar hoy de vinos del viejo y nuevo mundo por su estilo?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sin duda se tiende a la uniformidad, y son cada vez menos las raras avis. Creo que hay una tendencia a elaborar que, salvo excepciones, todos intentan imitar.
Por ejemplo, ya que hablas de Vila, en la presentación de la añada del 23 yo note en la inmensa mayoría una accesibilidad sorprendente. Un Victorino ya casi para tomar quizá podría ser un buen ejemplo.
En todo caso, creo que hay vinos del nuevo mundo que es difícil que se asemejan a los del viejo mundo por alguna característica como su especial situación geográfica.
Abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sin duda se tiende a la uniformidad, y son cada vez menos las raras avis. Creo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar