Foro de Vino > Robert Parker sobre el Bierzo 2022-2023

Supongo que para él lo ideal sería catar en bodega, pero no creo que pueda

<< Volver al mensaje 'Supongo que para él lo ideal sería catar en bodega, pero no creo que pueda'

#21
Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Robert Parker sobre el Bierzo 2022-2023

Ver mensaje de Unnovato

Supongo que para él lo ideal sería catar en bodega, pero no creo que pueda catar todo allí por el número de catas que realiza. Probablemente lo que más le interesa sí lo cate en la bodega, pero por reportaje igual cata más de 200 vinos. Y cuando llevaba sudamérica no todo lo cataba en bodega, como es obvio. Supongo que tenemos razón todos y tiene un modelo mixto, pero lo que comento es porque yo personalmente le he visto catar, y no estaba en la bodega.

En cuanto a lo segundo, ahí tengo yo más dudas. Según lo que yo sé, es la voluntad de LG la de catar N vinos, y me consta que hay muchas bodegas pidiéndole enviar muestras que él rechaza. Aunque podría estar equivocado. Pero como dices, sea de quien sea la voluntad, si una bodega no quiere que él cate sus vinos, supongo que por mucho que lo pida, no le enviarán muestras.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Supongo que para él lo ideal sería catar en bodega, pero no creo que pueda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar