Interesantísima entrevista (para mí)

9 respuestas
    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Interesantísima entrevista (para mí)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias, interesante entrevista desde la normalidad, como bien señalas sentido común y pasión por el vino en si mismo, además conocimiento del mundo del vino tanto español como internacional

    #5
    jlleo

    Re: Interesantísima entrevista (para mí)

    Si que es interesante. Muchas gracias.

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Interesantísima entrevista (para mí)

    Me parece que este hombre es un buen embajador de nuestros vinos. Siempre me da pena ver la escasa presencia de los mismos en el extranjero., tanto en las tiendas como en los restoranes.

    #10
    Ralfilauren

    Re: Interesantísima entrevista (para mí)

    Ciertamente interesante.

    Subestimados, infravalorados... luego no quiero a nadie llorando por la subida de precios ¡Jajajaja!

    Dentro de la diversidad española se ha citado a lo de (casi) siempre...

    A seguir la evolución del Loira, creo que Ródano ya está en precios elevados pero en el Loira creo que quitando a ciertos dioses (Dagueneau, Joly, Leroy...) hay mucha diversidad y calidad que se va a poner en valor.

    Grecia, Austria, Portugal y España seguro que se van a subir en visibilidad.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar