Foro de Vino > A vueltas con Corpinnat

Creo que la gran mayoría de los consumidores no saben realmente lo que ha

<< Volver al mensaje 'Creo que la gran mayoría de los consumidores no saben realmente lo que ha'

#2
Megapauer
en respuesta a Josep_Gallego

Re: A vueltas con Corpinnat

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que la gran mayoría de los consumidores no saben realmente lo que ha significado lo del Corpinnat. Para los aficionados al vino sí que han asociado la DO con un símbolo de garantía, pero por otro lado ya sabían anteriormente la calidad de esas mismas bodegas.

Quizás la respuesta se encontraría más en el extranjero que en la propia España, más viendo lo que encuentras en muchas tiendas y supermercados, inundadas espumosos elaborados por todo el territorio nacional que vienen a competir con lo peor de cada casa y que parecen más bien pensados para aprovechar el tirón político anticatalán (por todo el Procès) que otra cosa.

<< Volver al mensaje 'Creo que la gran mayoría de los consumidores no saben realmente lo que ha'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar