"Pa amb tomaquet" y anchoas de la Escala.

6 respuestas
    #2
    CarlosPalahi
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: "Pa amb tomaquet" y anchoas de la Escala.

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Arma nasal muy pronunciado, fuerte ,potente. Incluso como ya han sugerido muchos que me han precedido,me atrevería a decir que no procede el olor a tomate verde, sino que es mucho más especiado e incluso licoroso..
    En boca no sé cómo se podría maridar. Para las anchoas este Valseco tiene demasiada entidad al igual que con las ensaladas.
    Ahora me lo tomo sólo con pan. Notas de calabaza madura, plátano y una pizaca de pimienta,. Tiene un retroceso en el gusto muy marcado : es muy largo en recorrido...,como si fuera un vino.
    En definitiva riquísimo ahora sólo mojado en pan.

    #4
    frederic
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: "Pa amb tomaquet" y anchoas de la Escala.

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Carlos, todavia hay ";anchoas de l’escala"; ? pues nos dijeron q cada vez hay menos y ya no se encuentran en el mar como antes, peró creo q sí, y me hace crecer la saliva cuando las mencionas sobre el ";pa amb tomàquet"; y regadas con el valseco. a catarlo con salut.

    #5
    frederic
    en respuesta a Jilguero

    Re: Calabaza y plátano???? No lo encuentro, la verdad...

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, yo tampoco hoy mismo, he olido la aroma de calabaza, pero sí bastante intensa la de plátano... no es q estarás resfriado ? un abrazo y salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar