Continuamos... EN NARIZ

85 respuestas
    #79
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Hola a todos... voy con la NARIZ

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No sin antes anotar algunas percepciones visuales: limpio y brillante en mi copa, con un color picota de buena capa; ribetes violáceos. En nariz no lo encuentro cerrado (he seguido las recomendaciones de la bodega y lo he pasado por un decantador...), sensaciones estupendas en mi ";napia";: aromático, predominando la fruta madura (negra, sobre todo),notas balsámicas, pimienta, clavo, hojarasca, madera noble, recuerdo vegetal...
    AlbertoB
    Grupo de cata Mediterráneo

    #84
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Me destaca, sobre todo, la PV

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Intensidad aromática media, donde inicialmente se aprecian las notas a PV (verdor, notas a madera, ese especiado característico...).
    Luego aparece la fruta, como en licor, no muy intensa. Frescor y mineralidad.
    Me cuesta, sin embargo, adivinar la Syrah, que es la principal. ¿?
    Madera con tostados muy suaves.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar