Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes

55 respuestas
    #49
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Por supuesto que no

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya existen webs así, ¿para qué hacer Verema como otras webs en las que puntúas y adiós?

    Aquí nos gusta la prosa. Que la gente se exprese y dé explicaciones de porqué el servicio del vino es de 1 y el entorno es un 10.

    Insisto, es cuestión personal, pero EMHO, un abuso de items resta valor a una valoración.

    Saludos
    Dani

    #50
    Avrv
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues ese el problema

    Ver mensaje de Dani C.

    En ningún momento he mencionado quitar la caja de texto, no me parece una buena idea. Pero tal como está muchas veces hay que matizar demasiado en la caja de texto precisamente porque con solo 4 puntuaciones no se puede valorar ciertos aspectos, aparte del argumento antes mencionado del peso relativo que tiene cada una.

    Creo entender que llevas la voz cantante aquí y lo que he dicho es solo una opinion, pero pienso que has exagerado un poco en tu respuesta, comparandolo con un tipo test. ¿Realmente sería mucho mas incómodo puntuar 8 aspectos en vez de 4? ¿Tanto cuesta valorar dos aspectos de la comida en vez de una? No creo que haga falta una libreta para acordarse de lo que he dicho, de hecho cada valoración, aun con 8 o 9, es global en sí mismo. No se trata de apuntar cada plato, ni contar los urinarios, pero sí ser mas precisos (y ojo, repito, tampoco mucho mas) con las valoraciones numéricas.

    #52
    Valgañon

    Re: Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes

    yo tambien estoy de acuerdo con esa propuesta, creo que aporta bastante al sistema actual de puntuacion y coincido con el ejemplo que pone mfunes

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Por eso escribimos en Verema ¿verdad?

    Ver mensaje de Dani C.

    Porque es única y nos da la posibilidad de expresarnos y describir nuestras experiencias como ninguna otra podría ni querría hacerlo hacerlo.

    Si vais a cambiar para peor no hagáis ningún cambio ¡sois lo mejor como estáis! :-D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar