Efectivamente son japonesas

5 respuestas
    #3
    Francescf
    en respuesta a collvert

    Re: Efectivamente son japonesas

    Ver mensaje de collvert

    ¡Oivá...! ¡¡¡40 cm. de ostra!!!

    El maridaje, a priori, tiene buena pinta... Aunque igual iría mejor un cava catalán, que somos vecinos... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    collvert
    en respuesta a Francescf

    Re: Efectivamente son japonesas

    Ver mensaje de Francescf

    Estas son domesticadas, las salvajes son las descomunales; supongo porque las dejan crecer y no se las meriendan.
    Ya os comento la cata, si me llegan, estamos en el comienzo; pero si nos ponemos, nos ponemos.
    No hace falta recurrir al vecindario, tenemos suficientes cavas para maridar perfectamente.

    #5
    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Ya están aquí

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hace hora y media que me pasado por la Plaza del Árbol, me he negociado 3 ostritas y una copita de Dominio de la Vega Brut Reserva; sensacional la combinación. Las papilas laterales-posteriores todavía mantienen el retrogusto.Para mí del mar, la ostra.
    Las he encontrado menos blancas que las gallegas, no sé si será por la depuración obligatoria; pero me han gustado; esperemos a la "saca" de Navidad.
    No son alargadas como las francesas-japonesas pero no han sabido, o no han querido, decirme la procedencia de llavor o simiente.

    http://www.lasprovincias.es/v/20111126/valencia/ostras-llegan-carmen-20111126.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar